ObjetivoTV » Cine

5 DE DICIEMBRE EN CINES

Las princesas Disney marginan a Mérida en el nuevo teaser de 'Ralph Rompe Internet'

Descubre las nuevas travesuras de las princesas Disney en el nuevo avance en exclusiva de 'Ralph Rompe Internet'. ¡Hasta podemos ver al personaje de Gal Gadot en acción!

Publicidad

Si hace unos días 'Ralph Rompe Internet' nos deslumbraba con una tierna fotografía de las princesas Disney en pijama, ahora lo hace con un adelanto de la película que no te puedes perder. El vídeo muestra a las princesas en una escena de lo más cotidiana, rodeadas de cojines, haciéndose confesiones las unas a las otras, incluso criticando. Al parecer, Mérida ('Brave') es excluida por sus compañeras por que no la entienden cuando habla, ya que en el idioma original Mérida habla escocés. Una broma que en la traducción al español de este avance zanjan con que "pertenece a otro estudio".

La secuela llamada 'Ralph Rompe Internet' sacará a Ralph de su vecindario para sumergirse en Internet junto a su compañera de aventuras Vanellope von Schweetz, la princesa infantil del juego Sugar Rush a la que ya conocimos en '¡Rompe Ralph!'. John C. Reilly y Sarah Silverman volverán a prestar sus voces a los protagonistas.

'Ralph Rompe Internet' se estrenará el 5 de diciembre en cines.

Publicidad