ObjetivoTV» Cine

LA IMAGEN CON LA QUE SIEMPRE SOÑAMOS

¡¡En pijama!! La nueva escena de 'Ralph Rompe Internet' muestra a las princesas Disney como nunca las había visto

Cuantos de nosotros soñamos cuando éramos pequeños con contemplar a todas lasprincesas Disney unidas en una película. Nuestros deseos han sido escuchados. Una escena de la secuela de 'Rompe Ralph!' reúne a las protagonistas de las películas de nuestra infancia.

Princesas Disney

Princesas DisneyDisney

Publicidad

Disney ha cumplido el sueño de muchos de sus fans. Pues, los adultos que crecieron viendo películas como 'Blancanieves'y 'Mulán', y las nuevas generaciones que han disfrutado de 'Frozen' y 'Enredados' podran ver a todas las princesas Disney juntas en una nueva película.

Así lo ha desvelado EW, con una idílica fotografía en la que aparecen las princesas Disney relajadas con cojines, en lo que parece una fiesta de pijamas. Esta esperada reunión ha sido gracias a la secuela de '¡Rompe Ralph!' reúne a las protagonistas de las películas de nuestra infancia.

Como era de esperar, la idílica fotografía ha causado que los fans de Disney se vuelvan locos en las redes sociales. Algunos internautas bromeaban con el impacto de que las princesas salgan en la cinta: "Yo: No me importa la nueva película de 'Ralph Rompe Internet', simplemente se ve como una película de product placement de Disney. Disney: princesas en una fiesta de pijamas. Yo: GRITANDO

"Tiana con su pelo suelto (por primera vez) es lo mejor que 'Ralph Rompe Internet' nos ha dejado.

La secuela llamada 'Ralph Rompe Internet' sacará a Ralph de su vecindario para sumergirse en Internet junto a su compañera de aventurasVanellope von Schweetz, la princesa infantil del juego Sugar Rush a la que ya conocimos en '¡Rompe Ralph!'. John C. Reilly y Sarah Silverman volverán a prestar sus voces a los protagonistas.

La esperada secuela de la alocada cinta está dirigida una vez más por Rich Moore y Phil Johnston, quienes ya dirigieran la primera entrega y 'Zootrópolis'. La cinta llegará a nuestros cines el próximo 5 de diciembre.

Publicidad