ObjetivoTV» Cine

'THE BATMAN' PODRÍA RODARSE EN 2019

Warner Bros. aprueba el guión de Matt Reeves con un Batman más joven que Ben Affleck

Según las últimas informaciones acerca de 'The Batman', Matt Reeves ya habría entregado el primer borrador del guión de la película y aWarner Bros. parece haberle encantado.

Ben Affleck como Batman

Ben Affleck como Batman Warner Bros.

Publicidad

Lo que parecía un proyecto cinematográfico maldito parece que va tomando forma. Warner Bros. ya ha leído el primer borrador del guión de Matt Reeves, y la producción podría empezar el próximo verano de 2019, tal y como asegura el periodista Umberto Gonzalez, que trabaja para The Wrap.

Otros rumores aseguran que en este nuevo guión el protagonista sería una versión más joven del superhéroe de Marvelque la que encarnó Ben Affleck. ¿Solventarán así el hecho de que el actor se encuentre ahora mismo en rehabilitación y que Warner Bros. parece haber perdido la confianza en él? La relación de Affleck con este proyecto ha pasado por muchas fases, y la productora decidió desechar su guión después de que renunciase a dirigirla.

Parece que aún quedan muchos capítulos por escribir en esta historia, pero lo cierto es que el proyecto de momento sigue adelante.

Publicidad