Se Estrena » Noticias

NADA CONFIRMADO

¿Vuelve Jack Sparrow? Cambian los rumores sobre la posible participación de Johnny Depp en la nueva 'Piratas del Caribe'

Las noticias sobre la nueva película de 'Piratas del Caribe' que prepara Disney han sido una montaña rusa, y es que los rumores no han parado acerca de la posible o imposible participación de su anterior protagonista, Johnny Depp.

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Walt Disney Pictures Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Publicidad

Hace solo unos días comenzó a circular la noticia de que Disney ya estaba en proceso de retomar su exitosa franquicia de 'Piratas del Caribe', pero de una forma distinta, a modo de reboot con Karen Gillan de protagonista.

Esto hizo saltar las alarmas ya que confirmaría la exclusión de su antiguo protagonista, Johnny Depp, que sigue inmerso en polémica con la batalla legal que mantiene con su exmujer Amber Heard.

Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que el reboot podría estar en realidad a medio camino de un spin-off al estilo de 'Bumblebee' con 'Transformers'.

Así los ha recogido el editor en jefe en The DisInsider:

"Estoy escuchando por varios sitios que Piratas del Caribe podría ser un "reboot suave", como Bumblebee. Así que Sparrow podría estar involucrado posiblemente, no sé si eso significa que tenga un papel en el reparto o un cameo, o que será simplemente una película en el mismo universo".

¿Habrá dejado Disney la puerta abierta al retorno de Johnny Depp?

 

Seguro que te interesa

El mensaje de agradecimiento de Johnny Depp a sus fans por acompañarle "en este largo camino"

Publicidad