ObjetivoTV» Cine

EL MISTERIO CONTINÚA

¿Va a volver Henry Cavill a ponerse la capa de Superman? La representante del actor ha dado una pista reveladora

¿Repetirá Henry Cavillel papel de Superman? Es la pregunta que sus seguidores lanzan continuamente al aire sin conseguir ningún respuesta clara, y es que el actor ha dejado la puerta entreabierta con el Universo DC. Pero ahora su manager ha respondido a un fan, dando una pista muy sustanciosa.

Henry Cavill como Superman

Henry Cavill como SupermanWarner Bros.

Publicidad

Henry Cavill es de nuevo el foco de muchos rumores, tanto sobre la posibilidad de ser el nuevo James Bond, cogiéndole el revelo a Daniel Craig, como la eterna pregunta de si seguirá siendo Superman en el Universo DC. Es todo un misterio.

En un principio los rumores manifestaban que el actor británico no volvería a a interpretarlo, aunque más adelante, Warner Bros aseguraba que no había nada decidido. Por su parte Cavill se mantiene fuera de todo este asunto, restándole importancia al revuelo.

Pero la vuelta de Henry Cavill como Superman sigue estando a la orden del día. Ahora su manager, Dany García, contestó en Twitter a una fan, dando esperanzas a todos los seguidores de Cavill.

"¡¿Va a regresar?!" escribe un usuario de Twitter, acompañando con un gif del actor en su papel de Superman y mencionando a la manager de Cavill. Ella respondió: "Yo diría que es muy necesario". Aunque esto no confirme nada, sigue avivando los rumores de que Cavill volverá a ponerse la capa.

Seguro que te interesa:

Robert Pattinson, Henry Cavill o Tom Hardy: Así se verían todos los actores como los nuevos James Bond

Publicidad