ObjetivoTV» Cine

UN FAN LO GRABÓ TODO

VÍDEO: La policía detiene a Batman en plena calle y todos los presentes alucinan

Ser un superhéroe tiene sus ventajas, tienes poderes, eres inmortal y llevas trajes molones, pero cuando se trata de la policía, no te salvas ni siendo 'Batman'. El héroe de Gotham fue detenido por la policía cuando estaba en Canadá.

La policía detiene a Batman

La policía detiene a BatmanYoutube

Publicidad

No todos los días puedes ver a un superhéroe. Esto será lo que seguramente pensó este conductor, cuando fue testigo de una increíble hazaña. En mitad de una carretera de Ontario, Canadá, la policía detuvo al mismísimo Batman que conducía con su Batmóvil hacia alguna parte del mundo que necesitara ser salvada.

Ante la incredulidad de que se tratase del propio personaje de DC, los agentes de seguridad pararon al hombre murciélago para asegurarse de que se trataba de él mismo y cuando lo comprobaron le dejaron marchar. Todo el asunto fue grabado por un conductor que pasaba por ahí, y al que casi le da un infarto por el suceso. El vídeo que se subió a Youtube, se ha viralizado en las últimas horas.

 

Después de conocer que Batman no solo sale con la oscuridad de la noche, quizá puedas encontrártelo en cualquier sitio cuando menos te lo esperes.

Publicidad