ESTRENO EL 12 DE ABRIL

ESTRENO EL 12 DE ABRIL

Nuevo vídeo de 'After': Conoce a Noah, el otro novio de Tessa que tendrá problemas con Hardin

Ya queda menos para el estreno de 'After: Aquí empieza todo', el nuevo fenómeno romántico adolescente protagonizado por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin. En este nuevo avance conocemos a Noah (Dylan Arnold), el novio de instituto de Tessa que se interpondrá en su relación con Hardin.

Se Estrena | Madrid | 03/04/2019

'After' es la nueva saga cinematográfica adolescente que ya ha conquistado a medio mundo en forma de libros. Su autora, Anna Todd, también está muy implicada en la película y ha visitado España junto a sus protagonistas, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin.

La cinta surge de un fanfiction inspirado en Harry Styles de 'One Direction' y cuenta la historia de amor de una estudiante modelo e hija ejemplar, Tessa, cuya vida da un giro de 180 grados cuando conoce al misterioso y peligroso Hardin Scott en la universidad, un chico rebelde que la hará cuestionarse todo lo que creía que sabía.

En este nuevo avance puedes descubrir la escena en la que Josephine Langford llega a la universidad con su madre, interpretada por Selma Blair, y su novio de instituto, Noah, lo que le traerá problemas cuando conozca a Hardin... ¡Dale al play al vídeo de arriba!

· · ·

Seguro que te interesa

Nuevo avance de 'After' con la escena más romántica de Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin: "No te merezco"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.