ObjetivoTV» Cine

¿LE HABRÁ PEDIDO CONSEJO A CHRIS HEMSWORTH?

Vídeo: El entrenamiento de Tom Holland para conseguir su nuevo y musculado cuerpo en 'SpiderMan: Far from Home'

El rodaje de'SpiderMan: Far From Home' está en marcha yTom Holland ya nos sorprendió hace unas semanas con un físico más musculado y fibrado. ¿Cuál es la clave? Nos la muestra él mismo.

Tom Holland durante la gira promocional de 'Vengadores: Infinity War'

Tom Holland durante la gira promocional de 'Vengadores: Infinity War'Gtres

Publicidad

El rodaje de'SpiderMan: Far From Home'está en marcha y Tom Hollandya nos sorprendió hace unas semanas con un físico más musculado y fibrado. ¿Cuál es la clave? Nos la muestra él mismo.

El actor Tom Holland, el SpiderMan más joven que ha conocido nunca el cine, se encuentra rodando la secuela de 'SpiderMan: Homecoming', 'SpiderMan: Far From Home'.

El rodaje de una película de estas características exige un duro entrenamiento, que parece haber dado frutosa juzgar por las últimas imágenes del actor en las que hemos podido ver un cambio físico en el actor.

Holland ha hecho gala de su sentido del humor publicando este vídeo en Instagram donde podemos verle boxeando: "Secuela de 'Redención' próximamente. #northpaw #billyhope", haciendo referencia a la película de Jake Gyllenhaal en la que interpreta a un boxeador.

Publicidad