ObjetivoTV » Cine

SE ATREVE CON TODO

No le teme a nada: El vídeo de Chris Hemsworth con su hijo de 7 años conduciendo un mini kart

Chris Hemsworth sigue demostrando que sus hijos han heredado la pasión de sus padres por la aventura, y ahora presume de las habilidades de conducción de uno de sus gemelos de 7 años.

Publicidad

El matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky tiene acostumbrados a sus seguidores a las mil y un aventuras a las que se apuntan en Australia.

La pareja se alejó de los focos de Hollywood para criar a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha, y las publicaciones de ambos actores demuestran que los niños están muy unidos a ellos y que también están muy en contacto con todo tipo de deportes y naturaleza.

Mientras que a Elsa Pataky le emociona ver que sus pequeños comparten su pasión por los caballos y la equitación, Chris también se encarga de llevárselos a toda clase de aventuras. Y es que los pequeños no parecen temerle a nada.

Ahora el actor de Thor ha presumido de las habilidades de 'chófer' de su hijo pequeño, y ha compartido un vídeo con él mientras va conduciendo un mini kart con toda la tranquilidad del mundo. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Los entrenamientos Pataky-Hemsworth

Chris Hemsworth ha demostrado estar más en forma que nunca para el exigente rodaje de 'Thor: Love and Thunder', que está teniendo lugar en Australia. No hay más que ver sus últimas publicaciones para apreciar que sus músculos son de otro planeta, nunca mejor dicho.

Pero por su parte Elsa Pataky también está trabajando duro para su nueva película 'Interceptor', y tanto es así que impresiona al propio Chris con la fuerza física que está consiguiendo.

Seguro que te interesa:

"Quítate de en medio Thor": Elsa Pataky muestra su impresionante fuerza entrenando y Chris Hemsworth se queda atónito

Publicidad