LUCHA ENTRE CHRISES

LUCHA ENTRE CHRISES

Vídeo: Chris Hemsworth y Chris Pratt se pelean por quién es el 'mejor Chris' y hacen bullying a Chris Evans

'Vengadores: Infinity War' ha conseguido unir a todos los superhéroes de Marvel para frenar al poderoso Thanos en su lucha por hacerse con el poder del universo. Y entre tantos superhéroes, Chris Hemsworth, Chris Pratt y Chris Evans han sido los protagonistas de una de las últimas promociones de la cinta de Joe y Anthony Russo. La rivalidad entre ellos ha quedado retratada una vez más.

Chris Hemsworth y Chris Pratt: Batalla de 'Chrises'
Chris Hemsworth y Chris Pratt: Batalla de 'Chrises' | Twitter

Chris Hemsworth y Chris Pratt se han convertido en protagonistas de uno de los vídeos promocionales de 'Vengadores: Infinity War'. Hemsworth interpreta a Thor y Pratt a Star-Lord en el universo Marvel y ambos han aprovechado la ocasión de que no estaba Capitán América, interpretado por el otro Chris (Evans), para ponerle verde.

En el vídeo los dos Chris de Marvel hablan sobre cuál de los dos es mejor. Pero claro, excluyendo a Chris Evans de la lucha. Aprovechando la falta de Capitán América, los superhéroes se metieron con él. "Simplemente no quiero que el otro tío esté aquí", bromeaba Hemsworth "La disputa tiene que ser 50/50 entre él y yo", señalaba Pratt.

 

Tanto Hemsworth como Pratt muestran en todo momento un tono de burla y de risa hacia su compañero, pero todo tratado desde la broma, claro. Incluso hablan de que ellos no tienen ningún problema con América pero que "ya tenemos un capitán. Su nombre es Chris Evans y realmente me hace enfadar", decía entre risas Hemsworth.

"Yo soy el capitán de mi equipo de lucha libre y... soy el capitán de Estados Unidos", confirmaba Pratt. "No hay lugar para un co-capitán, supongo". "No, demasiados cocineros en la cocina", concluía Hemsworth.

La rivalidad entre los "Chrises" de Marvel, sea real o no, graciosa es un rato. Pero bueno, mientras que luchen juntos contra Thanos nosotros estaremos satisfechos. 'Vengadores: Infinity War' ya se puede ver en los cines, así que ¡no te la pierdas!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Chris Hemsworth se olvida de Elsa Pataky en la premiere de 'Vengadores: Infinity War' y la actriz le regaña en un vídeo

seestrena.com | Madrid | 25/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.