ObjetivoTV » Cine

savetheday.vote

Los Vengadores quieren que EEUU vote (y mejor que no sea a Trump)

Joss Whedon (director de 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores: La Era de Ultron') reúne en un vídeo a las estrellas de Marvel y otros famosos de Hollywood es un vídeo para llamar al voto en las próximas elecciones de EEUU.

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. Getty Images

Publicidad

'Save the day' es la campaña lanzada y promovida por el director Joss Whedon para llamar al voto en EEUU el próximo día 8 de noviembre, cuando se celebrarán sus elecciones generales, que tienen a la cabeza a la candidata demócrata Hillary Clinton y al candidato republicano Donald Trump.

El vídeo reúne a algunas de las estrellas más famosas de Hollywood, empezando desde la mitad del reparto de 'Los Vengadores' a otros actores famosos (y no tan famosos, como ellos indican en el propio vídeo).

Aunque 'Save the day' se define como una organización que no toma un lado político, el mensaje del vídeo está claramente orientado hacia una crítica contra Trump, al que de forma indirecta denominan como "racista y cobarde abusivo".

En el vídeo también hay hueco para las bromas, y los actores que forman parte de él afirman que si todo el mundo vota, Mark Ruffallo se desnudará en su próxima película. ¿Se puede pedir más?

Publicidad