ObjetivoTV» Cine

Iron Man

'Vengadores: Endgame': La esperanzadora respuesta de Tony Stark al mensaje de rescate de la Nasa

Hace unos días la NASA publicó un mensaje de ayuda para Tony Stark, que está atrapado en algún lugar de la galaxia en el tráiler de 'Vengadores: Endgame'. Ahora, Robert Downey Jr, el actor que da vida a Iron Man, ha respondido con un mensaje esperanzador.

Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'

Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Como podéis recordar, hace una semana se estrenó el tan esperado tráiler de 'Vengadores: Endgame' que nos muestra que algunos de sus protagonistas tienen graves problemas. Iron Man se encuentra atrapado en algún lugar de la galaxia después de la gran batalla vivida en 'Vengadores: Infinity War'.

Y claro, los fans del universo Marvel decidieron pronunciarse e insistir a la NASA que ayudase en el rescate del personaje. Dicho y hecho: "Oye Marvel, hemos oído lo de Tony Stark. Como sabéis, lo primero que deberíais hacer es buscar en el control de la misión un 'Vengadores, tenemos un problema'. Pero si no se puede comunicar, recomendamos que los equipos en la Tierra usen todos sus recrsos para escanear los cielos en busca de vuestro hombre perdido".

Pues ahora, Robert Downey Jr, el actor que da vida a Tony Stark, ha decidido responder al mensaje. "Siempre es bueno saber que tienes a la NASA guardando tus espaldas", asegura. A la NASA y a los Vengadores, que seguro que harán lo posible por sacarte de allí. De momento, solo nos queda esperar al estreno de la película, que será el 26 de abril de 2019.

Publicidad