ObjetivoTV» Cine

estreno el 25 de abril

Sean Gunn revela un detalle de 'Vengadores: Endgame' que te hará verlo todo "completamente diferente"

Sean Gunn, el hermano de James Gunn que da el movimiento a Rocket, ha revelado un detalle de 'Vengadores: Endgame' que te hará verlo todo "completamente diferente".

Nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame'

Nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame' llega a las pantallas de cine en 10 días y el chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' seguro que dejará a la altura del subsuelo a lo que pueda pasar en la nueva película.

Estas semanas que quedan de cara al estreno se convertirán en una auténtica montaña rusa para los fans del Universo Marvel si lo que quieren es evitar cualquier spoiler o detalle que les haga ver la producción con otros ojos. Por lo que tendrán que andarse con cuidado hasta la fecha.

Y no puede ser para menos, ya que 'Endgame' seguramente pasará a la historia como una de las mejores películas de los Vengadores. Sin embargo, el actor que le pone el movimiento a Rocket,Sean Gunn, en una entrevista con CB, ha revelado un detalle que te hará verlo todo "completamente diferente".

"Creo que la palabra 'épica' está fuera de lugar. Desearía que esa palabra no fuese utilizada tan a menudo porque esa es realmente la palabra en sí. Va a ser... digamos que va a ser algo completamente diferente".

En cuanto a su experiencia en el set de rodaje, el actor ha confesado que "fue una experiencia completamente maravillosa para mí. Después de haber hecho de Rocket [en Guardianes de la Galaxia 1 y 2], nunca me imaginé que eso iría a más. Siempre había creído que la mayor parte de mi proceso como Rocket se centraba en ayudar a mi hermano [James Gunn]".

Seguro que te interesa...

'Vengadores: Endgame': Se desvela el verdadero superpoder de Capitán América

Publicidad