ObjetivoTV » Cine

NO TE LO ESPERABAS

'Vengadores: Endgame': Revelada la edad en la que murió Iron Man y te sorprenderá por su conexión con Robert Downey Jr.

La muerte de Tony Stark, más conocido como Iron Man, en 'Vengadores: Endgame', fue uno de los momentos más duros del Universo Marvel, pero... ¿qué edad tenía cuando falleció? Te sorprenderá por su conexión con Robert Downey Jr.

Publicidad

Hace más de año y medio que se estreno en cines la exitosa película que cerró un ciclo en el Universo Marvel: 'Vengadores: Endgame'. Tras ella tu vimos que despedirnos de dos de nuestros superhéroes favoritos, pero sin duda el que más tristeza y nostalgia nos transmite es Iron Man.

Como podrás recordar, Tony Stark se sacrificó para traer de vuelta a todos aquellos que fueron borrados del planeta tras el chasquido de Thanos (la mitad de la población para ser exactos).

Y aunque es un momento que siempre estará en nuestras mentes, sobre todo para su pupilo SpiderMan, hay una pregunta que nos ronda en la cabeza desde hace mucho tiempo, ¿qué edad tenía Iron Man cuando murió? Gracias a un detalle del film se ha revelado que está muy ligada a la vida del actor que le interpreta, Robert Downey Jr.

¡Dale al play al vídeo para descubrirlo!

...

Seguro que te interesa...

El desgarrador momento clave de 'Vengadores: Endgame' con Robert Downey Jr. que fue una improvisación de Benedict Cumberbatch

Publicidad