ObjetivoTV» Cine

Tras el chasquido

'Vengadores Endgame': Se desvela el destino de Thanos después de 'Infnity War'

Sin duda alguna Thanos fue uno de los protagonistas más destacados de 'Vengadores: Infnity War' después de su famoso chasquido que acabó con la mitad de la población. Pero… ¿dónde está ahora? Los hermanos Russo han desvelado su paradero después de estrenarse el primer tráiler de 'Vengadores Endgame'.

'Thanos' en 'Vengadores: Infinity War'

'Thanos' en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

El final de 'Vengadores: Infnity War' fue desolador después de que Thanos acabará con la mitad de la población tras su famoso chasquido. Por lo que una vez estrenado el primer tráiler de 'Endgame' muchos han sido los que se han preguntado por su paradero.

Lo único que aparece de él en el avance de la película es su armadura colgada como su fuera un espantapájaros. Ahora, Joe y Anthony Russo han confirmado a 'Empire Magazine' que Thanos está descansando tras su éxito en 'I'nfinity War' en un lugar tranquilo.

"Se ha retirado. Ha tenido éxito en lo que se propuso hacer. Lo ha conseguido. Simplemente, lo ha hecho", explican los creadores.

Además, esta referencia de la armadura en 'Endgame' está relacionada con el final de los comics 'Infinity Gauntlet' donde Thanos se retiraba para ser granjero.

Publicidad