ObjetivoTV» Cine

Iron Man y Capitán América

"Los Vengadores deben continuar": Chris Evans y Robert Downey Jr. se reencuentran con los superhéroes originales tras 'Endgame' por un motivo muy especial

Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. se han reencontrado, por un motivo muy especial, reuniendo de nuevo a los Vengadores originales para mandar un mensaje muy claro: "Mantente seguro".

Los Vengadores Originales

Los Vengadores OriginalesMarvel

Publicidad

Hace un año que se estrenaba 'Vengadores: Endgame' y desde entonces no habíamos vuelto a ver reunidos a sus protagonistas. Algo que no volverá a pasar en la gran pantalla ya que la película fue el final de Iron Man y Capitán América.

Pero, ahora los seis Vengadores originales han vuelto a reunirse de formar virtual para celebrar que han recibido el premio a mejor película en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2020.

De esta forma pudimos ver en un bonito vídeo como primero aparecíaScarlett Johansson (Viuda Negra) para decir lo emocionada que estaba por recibir este premio de los más pequeños.

Después llegaMark Ruffalo (Hulk) quien dice: "El espectáculo debe continuar, la vida debe continuar, por lo tanto, los Vengadores deben continuar.

El siguiente en aparecer es Jeremy Renner (Ojo de Halcón) quien puntualiza: "Somo más fuertes juntos", haciendo alusión a la situación que el mundo está atravesando por la pandemia del coronavirus.

Entonces podemos ver aChris Hemsworth quien hace una broma de ser el más fuerte de todos momento en el que Chris Evans (Capaitán América) se manifiesta para decir que es esalgo "cuestionable".

Pero, la gran sorpresa vieneal ver a Robert Downey Jr.en pantalla y todos ponen cara de poker al insinuar que si (su personaje no había muerto) a lo que él dice que sí está manteniendo la distancia de seguridad.

Para finalizar todos mandan un mensaje a lo niños lleno de positividad en estos duros momentos. "Somos más fuertes juntos, superaremos esto", declara Hemsworth y Downey Jr. termina con su mítica frase de la película: "Te amo 3.000".

Seguro que te interesa:

"Un momento clave": Los hermanos Russo explican cómo podría volver Iron Man tras 'Vengadores: Endgame'

Publicidad