FALLECIDO A LOS 67 AÑOS
La actriz Virginia Madsen llora la muerte de su hermano Michael Madsen: "Un poeta disfrazado de forajido"
Michael Madsen, actor de películas como Kill Bill Vol. 2 y Reservoir Dogs, falleció a los 67 años. Su hermana, la actriz Virginia Madsen, ha reaccionado desolada a la notica con una emotiva carta.

Publicidad
Michael Madsen, actor conocido por sus papeles en las películas de Quentin Tarantino, Kill Bill, Reservoir Dogs o Los odiosos ocho, ha fallecido a los 67 años.
El intérprete sufrió un paro cardíaco y fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú la mañana del jueves 3 de julio, según confirmo su representante a Variety.

Tras la triste notica, su hermana, la también actriz Virginia Madsen, ha roto su silencio a través de una conmovedora carta publicada en sus redes sociales, en la que ha puesto en valor al hombre detrás de la persona famosa. Cabe recordar que hace apenas tres años también falleció el hijo del actor tras suicidarse.
"Mi hermano Michael ha dejado el escenario. Era trueno y terciopelo. Travesura envuelta en ternura. Un poeta disfrazado de forajido. Un padre, un hijo, un hermano, grabado en contradicción, templado por un amor que dejó huella. No estamos de luto por una figura pública. No estamos de luto por un mito, sino por alguien de carne y hueso y corazón feroz. Alguien que irrumpió por la vida fuerte, brillante y ardiente. Que nos deja ecos, mitad leyenda, mitad canción de cuna. Echaré de menos nuestros chistes internos, la risa repentina, el sonido de él. Echaré de menos al niño que era antes de la leyenda. Echo de menos a mi hermano mayor", ha escrito con clara intención poética en su Instagram.
"Con el tiempo, compartiremos cómo planeamos celebrar su vida. Pero por ahora nos mantenemos cerca, y que el silencio diga lo que las palabras no pueden", concluyó el emotivo homenaje a su hermano.
Publicidad