CUENTA A TRAVIS Y JASON KELCE

Brad Pitt confiesa su escatológico momento en un rodaje que hizo huir a 60 personas: "La naturaleza siguió su curso"

Brad Pitt ha contado cómo su entusiasmo por el 'método', una técnica de actuación, en sus inicios y un plato de frijoles con bacon le jugaron una mala pasada en un rodaje. Un episodio escatológico que cuenta con sentido del humor: porque sí, Brad Pitt también va al baño.

Brad Pitt en los Cesar Film Awards 2023 en París

Publicidad

Brad Pitt, además de ser una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, ha demostrado a lo largo de los años que también sabe reírse de sí mismo y que es un tipo normal.

El actor de El Club de la Lucha ha compartido una divertida anécdota sobre cuando intentó al principio de su carrera llevar a cabo la técnica interpretativa, el método, que consiste en meterte en el personaje de una forma muy profunda y psicológica. Pero explica que se le fue de las manos.

"Estábamos rodando en un pequeño café. Estaba lleno del equipo, así que había unas 60 personas ahí. Hacía calor. No se podía respirar", contextualizaba Brad a los hermanos Travis y Jason Kelce en el podcast New Heights.

"Mi personaje llevaba días sin comer, y le sirvieron su gran plato de frijoles, el primer plato de frijoles con bacon", detallaba el actor.

"Y yo pensé: 'Método, ¿sabes?'. Pensé: 'Sí, lo voy a hacer bien'. Simplemente devoré el plato de frijoles", explicaba acercándose a la parte de la historia que todos estaban esperando.

Tras varias tomas, el actor continuó hasta completar cuatro platos: "En la segunda toma, hice lo mismo. En la tercera, hice lo mismo. En la cuarta, hice lo mismo".

"Y entonces, ¡ay, no!, sentí algo. No pude hacer nada. Estaba atrapado en esta silla", contaba la estrella de Guerra Mundial Z.

"Y la naturaleza siguió su curso. Luego no pasó nada. Pensé: ¡Genial! ¡Me salí con la mía! Y entonces, de repente, todo el equipo… Algo diabólico… algo se abalanzó sobre el equipo en toda la sala y huyeron de la cafetería", alegaba Brad mientras los presentadores no podían aguantar la risa.

Brad Pitt es el protagonista de la nueva película de F1, el actor ha demostrado una vez más el gran sentido del humor que tiene y cómo esto no tiene por qué ser una limitación de la profesionalidad. Prueba de ello son todos los éxitos que ha cosechado y que sigue cosechando.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad