¡Vaya momentazo!

¡Vaya momentazo!

Jeff Bridges vuelve a ser El Nota para homenajear a John Goodman en el Paseo de la Fama

John Goodman recibió el pasado 10 de marzo su esperada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Jeff Bridges fue una de las personalidades invitadas y no dudó en resucitar a El Nota, personaje protagonista de 'El Gran Lebowky', mientras practicaba su discurso. ¡No te pierdas las imágenes del momento!

Seguro que te interesa

Han pasado 19 años desde que los hermanos Coen estrenarán 'El Gran Lebowsky', su gran comedia de culto protagonizada por Jeff Bridges. Y es que el actor estadounidense quiso resucitar a El Nota durante el homenaje a John Goodman, que recibía su esperada estrella de la fama y que también tuvo un papel protagonista en la mítica cinta.

Ante las risas de John, Jeff dictó su discurso interpretando al mítico personaje y ataviado con su característica chaqueta.

"Es un buen actor, es un buen hombre, John Goodman. Él es uno de nosotros, le encanta el aire libre y la actuación. Como showman, ha explorado las etapas de Los Ángeles a Nueva York y ha hecho algunas películas algo extrañas también. Y él ha vivido, como tantos hombres que en generaciones anteriores han vivido sus vidas. Es un hombre de su época, un hombre de nuestros tiempos, y se ha convertido en una leyenda. En tu sabiduría, señor, has vivido a través de John como lo has hecho con tantos otros jóvenes actores brillantes y florecientes antes que él. Estoy hablando de hombres como Clark Gable, Gabby Hayes, Roy Rogers, Groucho Marx, Jimmy Cagney. Podríamos seguir y seguir, pero os hacéis a la idea. De acuerdo con lo que creemos que puede ser su deseo final, nos hemos comprometido a estas aceras en Hollywood, en el seno de Hollywood que tanto te gusta, con una estrella. Una estrella para ti, una estrella porque te queremos. Buenas tardes, dulce príncipe".

A continuación os dejamos con las imágenes del momento. ¡Qué grandes son!

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.