Han pasado 19 años desde que los hermanos Coen estrenarán 'El Gran Lebowsky', su gran comedia de culto protagonizada por Jeff Bridges. Y es que el actor estadounidense quiso resucitar a El Nota durante el homenaje a John Goodman, que recibía su esperada estrella de la fama y que también tuvo un papel protagonista en la mítica cinta.

Ante las risas de John, Jeff dictó su discurso interpretando al mítico personaje y ataviado con su característica chaqueta.

"Es un buen actor, es un buen hombre, John Goodman. Él es uno de nosotros, le encanta el aire libre y la actuación. Como showman, ha explorado las etapas de Los Ángeles a Nueva York y ha hecho algunas películas algo extrañas también. Y él ha vivido, como tantos hombres que en generaciones anteriores han vivido sus vidas. Es un hombre de su época, un hombre de nuestros tiempos, y se ha convertido en una leyenda. En tu sabiduría, señor, has vivido a través de John como lo has hecho con tantos otros jóvenes actores brillantes y florecientes antes que él. Estoy hablando de hombres como Clark Gable, Gabby Hayes, Roy Rogers, Groucho Marx, Jimmy Cagney. Podríamos seguir y seguir, pero os hacéis a la idea. De acuerdo con lo que creemos que puede ser su deseo final, nos hemos comprometido a estas aceras en Hollywood, en el seno de Hollywood que tanto te gusta, con una estrella. Una estrella para ti, una estrella porque te queremos. Buenas tardes, dulce príncipe".

A continuación os dejamos con las imágenes del momento. ¡Qué grandes son!