Se Estrena » Noticias

HA PROBADO ACUPUNTURA

Vanessa Hudgens, en "reposo forzado" tras lesionarse en el rodaje de 'Cambio de princesa 3'

La actriz Vanessa Hudgens ha compartido con sus seguidores varios vídeos mostrando que está en reposo después de haberse dañado el pie, aunque asegura que se encuentra bien.

Publicidad

Vanessa Hudgens se trasladó hace unas semanas a Escocia, donde tras la cuarentena necesaria debido a las normas de seguridad del COVID-19 se encuentra rodando 'Cambio de princesa 3'.

La popular saga de Netflix en la que la actriz interpreta a varios personajes con su idéntica apariencia ya tiene la tercera entrega en marcha y Vanessa ha estado compartiendo un poco de su experiencia por el otro lado del charco.

Mientras que hace solo unos días posaba muy valiente en bañador en plena nevada, ahora la estrella de 'High School Musical' ha compartido con sus seguidores que ha sufrido una pequeña lesión y la habían puesto en "reposo forzado".

Aunque ha asegurado que está bien, ha ido compartiendo fotos y vídeos de su tiempo de descanso y hasta del "aterrador método" para ella que ha conseguido intentar para curarse. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Vanessa Hudgens ('High School Musical') confirma que está de nuevo enamorada con esta foto besando a su novio, Cole Tucker

Publicidad