ObjetivoTV» Cine

EN LAS PLAYAS DE HAWAII

Las vacaciones Disney de Dulceida: Así ha homenajeado a 'Vaiana'

'Vaiana' es una de esas películas que se te meten dentro. La historia Disneyde la joven niña que lo arriesga todo por salvar a su pueblo hizo suspirar a más de uno en el cine. La influencer Dulceida le ha rendido homenaje al pequeño personaje con una emotiva fotografía con la que querrás ver la cinta una y otra vez.

Dulceida homenajea a 'Vaiana'

Dulceida homenajea a 'Vaiana'GTRES

Publicidad

Dulceida siempre está dando de que hablar por las espectaculares fotografías que sube a las redes sociales. Durante un viaje a Hawaii junto a su mujer Alba, la influencer aprovechó la ocasión para homenajear a uno de sus personajes favoritos de Disney. Con una emotiva foto junto al mar, la instagramer publicó un trocito de la canción principal de 'Vaiana', 'Qué hay más allá'. La publicación fue muy admirada por todos los fans de la película, en concreto, una fan le contestó muy emocionada que el filme era su favorito, a lo que Dulceida respondió que todo el lugar le recordaba a la cinta.

Dulceida recuerda a 'Vaiana' en Hawai
Dulceida recuerda a 'Vaiana' en Hawai | Instagram

No es para menos. Viendo la imagen de este idílico paisaje. cualquier se acordaría de la entrañable película. Como recordaréis, 'Vaiana' narra la historia de una valiente niña (Auli'i Cravalho) que lo arriesga todo para salvar a su pueblo de una terrible sequía. En su viaje se cruza con Maui (Dwayne Johnson), un héroe de la región que la ayudará a conseguir una gema muy poderosa que restaurará la armonía en su pequeña isla.

Publicidad