Uma Thurman, la actriz a la que muchos conocieron gracias a las películas de Quentin Tarantino como 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill', guarda un gran parecido tanto con su madre como con su hija. Ella y Maya Hawke, que debutó como intérprete en la tercera temporada de 'Stranger Things', han heredado la belleza de Nena von Schlebrügge.

Para ver el parecido físico que guardan sólo es necesario echar un vistazo a esta foto. En el documento gráfico que ha colado en la red social aparece aparentemente Uma Thurman, pero al leer el tweet nos damos cuenta que no es así. "Nena von Schlebrügge, año 1960. Madre de Uma Thurman", escribía la autora del tweet.

 

En la fotografía podemos observar a una joven tumbada con un gran parecido a la actriz, una mano en la frente y un maquillaje y peinado que parecen inspirados en una película de Tarantino. La publicación, que se subió hace unas horas cuenta ya con más de 3.000 'likes' y roza los 400 retweets.

Pero tal y como sabemos, este asombroso parecido parece ser algo familiar, ya que toda esta historia se ha repetido a lo largo de las generaciones de los Thurman y lo hemos comprobado al ver que la hija de Uma es clavada a sus antecesoras.

Seguro que te interesa:

Es clavada a su madre: La hija de Uma Thurman aparece en la nueva temporada de 'Stranger Things' y no la has reconocido