La nueva temporada de 'Stranger Things' acaba de estrenarse y sus nuevos fichajes están dando de qué hablar. Después de dos temporadas que se convirtieron en un éxito total, la serie de Netflix ha buscado nuevas caras para acompañar a Eleven y al resto de personajes en sus aventuras.

Una de las nuevas incorporaciones es Maya Hawke, y aunque con tan solo 20 años solo está empezado a desarrollar su carrera, sus padres ya tienen una espectacular. Maya es hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, una de las caras más reconocibles dentro del universo de Hollywood, que participó en una de las películas de culto más importantes de la historia: 'Pulp Fiction'.

Su relación les dejó dos hijos, y Maya (la mayor de ellos), es clavada a su madre. Tienen las mismas características: los ojos azules, la nariz y la forma de cara son rasgos que se intensifican con un peinado parecido al de su madre de joven.

La hija de la candidata al Oscar le da vida a Robin en la serie, una chica sarcástica que trabaja en 'Scoops Ahoy' junto a Steve. En una entrevista con Elle México hablaba así sobre su participación en 'Stranger Things': "Tiene su propias reglas, es un universo propio. Es emocionante participar en esta fantasía mágica de ciencia ficción". ¿La habías reconocido? ¡Dale al play para comprobarlo!

· · ·

Seguro que te interesa:

Son clavados: El espectacular parecido físico de la hija de John Travolta, Ella Blue, con el actor de 'Grease'