NUEVO MIEMBRO DE EL CLUB DE LOS PERDEDORES

NUEVO MIEMBRO DE EL CLUB DE LOS PERDEDORES

El último fichaje para 'It: Capítulo 2' es la terrible versión adulta de Henry Bowers

Tras el éxito de 'It', se confirmó una continuación en forma de secuela en la que veremos a los jóvenes protagonistas de mayores. 'It: Capítulo 2' viene más fuerte que nunca. Tras confirmarse gran parte del elenco, ahora se ha dado a conocer un nuevo fichaje: Teach Grant hará la versión adulta de Henry Bowers.

Así era Henry Bowers en 'It'
Así era Henry Bowers en 'It' | seestrena.com

Si has visto 'It' recordarás que Henry el Bully se convirtió en un secuaz de Pennywise en el ataque al Club de los Perdedores. Según informa The Hollywood Reporter, la estrella de Altered Carbon, Teach Grant, ha sido el elegido para interpretar al adulto Henry Bowers para 'It: Capítulo 2', según publica Variety.

El actor Teach Grant | seestrena.com

El actor canadiense ha trabajado sobre todo en televisión, con papeles recurrentes en 'Once Upon a Time', 'Van Helsing' o 'Los 100'. Ahora asumirá el papel del joven Henry. Grant casi completa el reparto de la secuela. Trabajará con Jessica Chastain que hará de Beverly Marsh, James McAvoy hará de Bill Denbrough, Bill Hader de Richie Tozier e Isaiah Mustafa de Mike Hanlon.

A pesar de que en 'It: Capítulo 2' veremos a los niños de adultos, también el joven elenco regresará para la historia que viajará entre 1985 y la actualidad. Contarán la historia de adultos pero habrá flashbacks que nos llevarán a los años 80.

La secuela dirigida por Andy Muschietti llegará a las pantallas el 6 de septiembre de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Un director de cine, declarado culpable del brutal asesinato de su novia y madre de su recién nacida

seestrena.com | Madrid | 26/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.