RYAN REYNOLDS VUELVE AL ATAQUE

RYAN REYNOLDS VUELVE AL ATAQUE

La última llamada de atención de Ryan Reynolds a Hugh Jackman: "Hay que parar a este hombre"

Ryan Reynolds ha vuelto a hacerlo. El nuevo trolleo a Hugh Jackman tiene que ver con una publicación que el actor ha hecho en Twitter, y esta vez también están involucrados, además de Reynolds, Emily Blunt y su marido, John Krasinski. Las redes ya lo están comentando y haciendo bromas sobre lo ocurrido.

@seestrena | Madrid | 21/11/2018

Los actores más divertidos de Hollywood vuelven a entretener a su comunidad fan a través de las redes sociales, en este caso en Twitter. Pero esta vez tenemos dos invitados especiales a los habituales trolleos de Ryan Reynolds a Hugh Jackman: Emily Blunt y su marido, John Krasinski.

Todo comenzó con una inocente foto que el actor de Loboezno publicó en Twitter junto a Emily Blunt en el encuentro de 'Actor on Actors', las conversaciones entre actores que organiza 'Variety' cada año. Pues bien, Krasinski, marido de la actriz de 'El regreso de Mary Poppins', ha respondido a Jackman con otra foto del actor con Blunt, en la que parecen estar demasiado cariñosos.

 

"Tranquilo, Hugh... no creo que esto sea a lo que se refería Variety con 'Actors on Actors'... No me hagas pensar en poder hacerte daño", escribía John Krasinski.

Y, cómo no, Ryan Reynolds no podía desperdiciar una ocasión así para trollear otra vez a su querido amigo Jackman. Así que se unió a la broma.

 

"Esto es una llamada de atención. Hay que parar a este hombre", comentaba Reynolds. Sin duda estos dos divertidos actores siempre tienen algo que decirse, sobre todo Reynolds, que hace poco publicó un vídeo muy ingenioso contra Jackman.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El inesperado tráiler de 'Deadpool' en su vuelta a los cines por Navidad

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.