ObjetivoTV» Cine

Batalla de superhéroes en Twitter

Hugh Jackman contraataca a la broma de Ryan Reynolds y estalla una nueva guerra de superhéroes

Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelven a protagonizar una broma en las redes sociales, y probablemente sea la más elaborada de todas. Ha ocurrido en Twitter y esta vez ha sido Reynolds el que ha atacado primero de la manera más ingeniosa posible.

Ryan Reynolds junto a Hugh Jackman

Ryan Reynolds junto a Hugh JackmanGtres

Publicidad

Hace unos días Twitter ardía por la publicación de un vídeo en la cuenta de Ryan Reynolds dedicado a su querido amigo Hugh Jackman. Este vídeo es el nuevo trolleo que ha protagonizado la pareja de superhéroes, Deadpool y Lobezno. El último fue por parte de Jackman en el cumpleaños de Reynolds.

Pero esta nueva broma ha ido más allá que las anteriores, y es que se trata de un falso anuncio de una promoción política, en el que la voz de Reynolds expone las razones por las que Hugh Jackman no debería ser premiado por su actuación en su última película 'El Candidato'. En el tweet, Reynolds escribió: "¿Cómo de bien conoces realmente a Hugh Jackman?"

El vídeo comienza con noticias de prensa que dicen que Jackman merece ser premiado por su actuación, y después Reynolds comienza su graciosa campaña de desprestigio hacia el actor. Y las razones que expone por las que no debería ser premiado son varias: su verdadero nombre es Hugh Michael Jackman, es de Milwaukee y abandonó 'Lobezno' sumándose al desempleo.

Y continúa: "¿Es este el tipo de gran actor y buena persona a la que queremos dar un discurso ejemplar y liberal en esta temporada de premios? O tal vez haya un extranjero real, de un país fronterizo, a quien realmente le encantaría", refiriéndose a él mismo, que es de Canadá. El gracioso vídeo termina: "Piensa antes de votar, pero ve 'El Candidato'".

Hugh Jackman no se quedó callado ante este ingenioso ataque por parte de su amigo, y publicó un gráfico y sutil vídeo como respuesta:

Publicidad