ObjetivoTV » Cine

DE LA RED AL CINE

Twitter estrenará su 'Twittamentary'

Si Facebook tuvo su película, Twitter tendrá su documental. Bajo el nombre de 'Twittamentary' veremos una recopilación de historias de 'tuiteros' recogidas en la red social, centrándose en cómo esta ha afectado a sus vidas y a la de quienes le rodean. Por el momento, ya podemos ver un adelanto...

Publicidad

Que las redes sociales están de moda, es algo de lo que no nos cabe la menor duda. Por eso, Hollywood no dudó, con mucho acierto, en llevar a la gran pantalla la historia de Facebook a través de la película 'La red social'.

La nuevo boom es Twitter y ya se ha sumado también a hacer de su fama mundial, un guión de película. Bajo el título de 'Twittamentary' nos llegará un documental realizado gracias a las historias de los propios 'tuiteros' y cómo esta plataforma ha afectado a sus vidas y a las de quienes le rodean.

Twitter nació en 2006 y ya cuenta con más de 200 millones de usuarios. En la actualidad tiene una enorme relevancia ya que, a través de la red social, han sido los propios ciudadanos los que han aportado sus comentarios acerca de sucesos de carácter mundial. Esta es la base por la que el director asiático Tan Siok Siok ha decidido realizar 'Twittamentary'.

Aún no tiene fecha de estreno pero se espera que salga a la luz durante el segundo semestre de este año. Eso sí, sólo podremos verlo en Twitter.

Publicidad