Se Estrena » Noticias

EN LA ALFOMBRA ROJA

El transparente vestido de Zoe Kravitz que llevó con tanga y sin sujetador en la MET Gala 2021

Zoe Kravitz ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja de la MET Gala 2021 al aparecer con un vestidazo de pedrería transparente que lució con tanga y sin sujetador.

Publicidad

Este 13 de septiembre ha tenido lugar uno de los eventos más importantes para la moda internacional, la MET Gala 2021. Una celebración que no se pudo realizar en el año 2020 y que se ha trasladado este año a septiembre de su habitual mes de mayo.

Muchos han sido los rostros importantes de la escena de Hollywood que se han congregado en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, donde Anna Wintour organiza siempre el evento. Pero ha habido algunos que han cobrado más protagonismo que otros por sus estilismos sobre la alfombra roja como es el caso de Zoe Kravitz.

En esta ocasión el dress code versaba sobre esta frase: "En Estados Unidos: un léxico de la moda", un tema un tanto ambiguo que muchos han interpretado de una forma muy libre. Así, para la ocasión Zoe Kravitz ha escogido un modelito que ha dejado a todos los presentes sin habla tanto por su atrevimiento como por lo espectacular que estaba.

La actriz de 'Animales Fantásticos' se decantó por un vestido de pedrería y transparencias en forma de rejilla firmado por Yves Saint Laurent que dejaba ver su increíble silueta y lució con un tanga que dejaba al aire y sin sujetador. Un modelito que muchos han comparado con el transparente look que llevó Megan Fox el día anterior en los VMAs 2021.

El vestido de Zoe Kravitz en la MET Gala 2021
El vestido de Zoe Kravitz en la MET Gala 2021 | Getty

Acudió sola sin Channing Tatum

Zoe Kravitz posó sola en la alfombra roja mientras que Channing Tatum hizo lo mismo. Hace un tiempo que se está rumoreando que los actores podrían tener algo más que una bonita amistad, sobre todo después de coincidir en la película 'Pussy Island' que protagoniza el actor y ha coescrito Kravitz.

Además, estos rumores coinciden con la separación de la intérprete quien se divorciaba de forma oficial de su ex-marido Karl Glusman, 8 meses después de casarse.

Seguro que te interesa:

"¿Cómo puede ser eso un titular?": Zoe Kravitz, indignada por esta noticia que han escrito sobre ella

Publicidad