HAN SIDO FOTOGRAFIADOS JUNTOS

Channing Tatum y Zoë Kravitz, pillados juntos tras los rumores de relación

Channing Tatum y Zoë Kravitz han sido fotografiados por los paparazzis juntos mientras paseaban en bicicleta por la Ciudad de Nueva York, lo cual ha incendiado las redes y avivado los rumores de que ambos han iniciado una relación sentimental.

Channing Tatum y Zoë Kravitz

Channing Tatum y Zoë Kravitz Getty

Publicidad

Channing Tatumy Zoë Kravitz se conocieron durante el rodaje del largometraje de suspense sexual: 'Pussy Island'. En esta película, ella debuta como directora y él como protagonista.

Aunque ambos hayan intentado desvanecer los rumores que apuntan a que están en una relación amorosa, hace unos días, los paparazzis han conseguido fotografiar al par de actores paseando en bicicleta por Nueva York, concretamente en East Village. Según puede verse en las fotografías, ambos estaban disfrutando mucho del tiempo juntos: bromeando, riéndose…

Además, mientras Tatum manejaba una bicicleta negra, Kravitz envolvió sus brazos alrededor de los hombros del intérprete y se montó sobre las clavijas traseras de la bici para pasear juntos.

Puedes echar un vistazo a las fotografías de su paseo romántico haciendoclick aquí.

¿Qué pasó con sus anteriores relaciones?

En enero, cuando se filtró la noticia de que Zoë Kravitz había pedido el divorcio de su esposo Karl Glusman, empezaron a circular los rumores de que Tatum y Kravitz habían podido empezar una relación juntos.

Sin embargo, poco tiempo después, una fuente le dijo a E! News que en ese momento Kravitz estaba aún soltera, pero tampoco negó que los actores estuviesen conociéndose mejor.

Por otra parte, Channing rompió su relación con la cantante Jessie J en octubre del pasado 2020. Además, ella fue quien confirmó la ruptura a través de una publicación de Instagram en la que la artista declaró que la pandemia hizo que las cosas se volviesen impronosticables: "La vida de soltero en una pandemia es impredecible".

A día de hoy, ni los protagonistas de este posible romance, ni sus representantes han declarado nada de si están juntos o no. ¿Cuándo sabremos si definitivamente están juntos?

Seguro que te interesa:

La 'discusión' entre Channing Tatum y Zoe Kravitz por este pequeño detalle: "Solo intentaba ser una buena amiga"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad