Se Estrena » Noticias

YA NO SON MARIDO Y MUJER

Zoe Kravitz y Karl Glusman ya están oficialmente divorciados 8 meses después de separarse

Los actores Karl Glusman y Zoe Kravitz ya está oficialmente divorciados, tras meses separados y rumores de que han rehecho sus vidas con otras personas.

Karl Glusman y Zoe Kravitz

Getty Karl Glusman y Zoe Kravitz

Publicidad

Zoe Kravitz y Karl Glusman son dos actores formidables que también llegaron a formar una pareja sentimental. Comenzaron a salir en 2016 y fue ella quién reveló su compromiso en octubre de 2018 en una entrevista con Rolling Stone, enlace que se formalizó en 2019 por todo lo alto en una gran ceremonia en París en la casa de su padre, Lenny Kravitz, en una ceremonia a la que asistieron estrellas como Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Pero solo 18 meses más tarde, a principios de este año, la pareja se separaba. Y ahora ya están oficialmente divorciados, ocho meses después. Según ET, su divorcio fue presentado ante un tribunal de Nueva York el lunes, antes de ser formalizado en los registros al día siguiente.

Zoe Kravitz solicitó el divorcio de Glusman el 23 de diciembre después de un año y medio de matrimonio. No ha comentado públicamente sobre la separación, pero en enero, dio la bienvenida al nuevo año publicando un meme en su Historia de Instagram sobre tirar "lugares y cosas de personas que ya no sirven".

Por otra parte, los rumores de una relación entre Zoe Kravitz y Channing Tatum llevan sucediéndose meses. Los artistas se conocieron durante el rodaje de la película 'Pussy Island', en la que ella ocupaba por primera vez el rol de directora y él era el protagonista.

Y aunque los dos hayan intentado disipar los rumores que apuntan a que están en una relación amorosa, los paparazzis han conseguido fotografiarlos paseando en bicicleta por East Village (Nueva York). Según puede verse en las fotografías, ambos estaban disfrutando mucho del tiempo juntos: bromeando, riéndose…

Además, en una de ellas se puede ver a Tatum, a la vez que lleva su bicicleta negra, Kravitz envuelve sus brazos alrededor de sus hombros y se montó sobre las clavijas traseras de la bici para pasear juntos.

Seguro que te interesa...

La foto de Jonah Hill y Zoe Kravitz que todos sus amigos famosos han calificado de 'puro fuego'

Publicidad