PALABRITA DE KEVIN FEIGE, CEO DE MARVEL

PALABRITA DE KEVIN FEIGE, CEO DE MARVEL

Cuidado, porque el tráiler de 'Vengadores 4' podría llegar mucho antes de lo que esperabas

Sabemos que tienes la fecha fijada en tu calendario: 'Vengadores 4' llega a los cines el 3 de mayo de 2019. Pero Kevin Feige, CEO de Marvel, acaba de poner muy nervioso a todo el mundo adelantando que el tráiler de la cinta llegará antes de que acabe el año.

seestrena.com | Madrid | 29/10/2018

'Vengadores 4'
'Vengadores 4' | Marvel

Hasta el 3 de mayo de 2019 no está previsto que 'Vengadores 4' llegue a los cines, pero no te despistes porque el mismísimo CEO de Marvel, Kevin Feige, ha dicho que el primer tráiler de la esperada cinta llegará antes de que termine 2018.

Esta semana tenía lugar una proyección especial de 'Black Panther'. A ella acudió el periodista Erick Weber, y entrevistó a Feige.

Entre los titulares que le sacó al directivo estaba esta información: que el primer tráiler de 'Vengadores 4' llegará antes de que acabe el año. Además, y siempre según esta fuente, adelantó que el personaje de Namor podría aparecer en cualquier momento en el Universo Marvel y que el proyecto de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' está, como todos imáginábamos, en pausa.

 

Los fans ya han comenzado a especular con las posibles fechas y barajan algunas posibilidades: que se aproveche el estreno de 'Ralph Rompe' Internet (21 de noviembre), el de lo nuevo de Spiderman (14 de diciembre) o la secuela de 'Mary Poppins' (19 de diciembre) para sacar a la luz el primer adelanto. Otros sugieren que el tráiler se estrenará el 29 de noviembre, justo un año después del estreno del primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La magia es real: Así hemos vivido el Harry Potter Film Fest, el maratón de cine del Universo J.K.Rowling

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.