ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 8 DE JUNIO

Tráiler final de 'Ocean's 8' con el repartazo femenino liderado por Sandra Bullock

Ya está aquí el nuevo tráiler de una de las películas más esperadas de 2018: 'Ocean's 8'. Dieciséis años después del estreno de 'Ocean's Eleven', ha llegado el spin-off femenino. Un nuevo atraco y nuevos estafadores. Esta vez es un grupo liderado por ocho mujeres, listas para cambiar para siempre sus vidas. ¿Quieres ver el nuevo avance?

Publicidad

'Ocean's 8' se trata de un spin-off femenino de la trilogía sobre los elegantes e infalibles ladrones que protagonizaron George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Casey Affleck, entre otros. Ahora es el turno de una nueva banda compuesta enteramente por mujeres.

El reparto de la película es insuperable: Anne Hathaway, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkwafina y Rihanna forman el grupo de estafadoras capitaneadas por Sandra Bullock en el papel de Debbie Ocean.

Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo tráiler del metraje dirigido por Gary Ross ('Los juegos del hambre') en el que podemos ver un poco más del rol que tienen las protagonistas. El personaje de Sandra Bullock reunirá a sus siete compañeras para llevar a cabo un plan que lleva maquinando años: robar en la gala del MET. Las estafadoras no lo tendrán nada fácil. El plan es muy sólido pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir sin ningún tipo de problema.

Mucha tensión, ladronas muy inteligentes y buenas dosis de humor es lo que nos espera con 'Ocean's 8' que llegará a la gran pantalla el próximo 8 de junio. Mientras tanto, puedes disfrutar el tráiler una y otra vez.

Publicidad