SE ESTRENA EL 21 DE DICIEMBRE

Tráiler completo de 'Being the Ricardos' con Nicole Kidman transformada por completo en Lucille Ball

Ya está aquí el tráiler completo de 'Being the Ricardos' y por fin hemos podido ver a Nicole Kidman y Javier Bardem transformados por completo en la pareja de Hollywood, Lucille Ball y Desi Arnaz.

Publicidad

Lucille Ball era una actriz norteamericana que conquistó los corazones del público con su programa televisivo 'I love Lucy'. Sin embargo, como muchos otros personajes de la industria de Hollywood, Lucille también tuvo su época oscura acompañada de problemas con su marido e incluso discriminaciones raciales por parte del público. En la nueva cinta de Amazon Studios, 'Being the Ricardos', Nicole Kidman da vida a la actriz mientras que Javier Bardem se encarga de interpretar al marido de Lucille, Desi Arnaz.

El director y el guionista del proyecto, Aaron Sorkin, ha querido darle otro enfoque a la historia de 'I love Lucy' y a su protagonista. Hace poco vimos un breve e intenso adelanto donde apenas pudimos ver a Kidman en el papel de Lucille. Ahora se ha estrenado el tráiler completo de la película original de Prime Video y nos hemos quedado boquiabiertos con las transformaciones del elenco.

Nicole está irreconocible con el vestuario de la época y el cabello pelirrojo de Lucille. Javier Bardem también parece haber conseguido meterse en el papel del cubano al completo.

Este adelanto revela aún más sobre la historia de la pareja y nos recuerda algunos de los obstáculos más históricos con los que Lucille y Desi se enfrentaron durante su tumultuoso matrimonio. Con los rumores de infidelidad, las simpatías comunistas y el posible fracaso de 'I love Lucy' presionando a la pareja, la producción de Sorkin parece cumplir su promesa de centrarse en las personas que se encuentran detrás de todo lo superficial.

Póster de 'Being the Ricardos'
Póster de 'Being the Ricardos' | Amazon Studios

También podemos observar cómo Nicole toma el rol de Lucille en el programa, y muestra que no todo era tan bonito y gracioso cómo se veíadesde fuera. Es más, parece que este film podría dar lugar a muchas lágrimas y discusiones más que a las risas a las que el público de 'I love Lucy' estaban acostumbrados.

En una reciente conversación con Chris Rock, Kidman ha querido explicar que el biopic no será otra versión del programa televisivo sino que cuenta toda la historia que conlleva: "Lo extraño de Lucille Ball es que todos piensan que estamos rehaciendo el programa 'I love Lucy', y no es así. Se trata de Lucy y Desi y su relación y su matrimonio. En realidad es algo muy profundo". Se ha dado a conocer que la cinta también mostrará las barreras raciales a las que la pareja se tuvo que enfrentar por las discriminaciones que sufría Desi por ser cubano.

Amazon Studios estrenará 'Being the Ricardos' en cines el 10 de diciembre y globalmente en Prime Video el 21 de diciembre.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad