Hace unos días Tim Allen, el actor que pone su voz a Buzz Lightyear, revelaba el nuevo e inesperado fichaje de Keanu Reeves en 'Toy Story 4': "Los chicos nuevos son estupendos. Keanu Reeves tiene un gran papel. Incluso él, siendo lo divertido y gentil que es, dijo sobre su personaje en la historia: 'Se parece demasiado a Buzz Lightyear'", decía.

Cada vez son más los detalles que vamos conociendo de la película y lo último que ha visto la luz ha sido la primera imagen del protagonista de 'John Wick' en la que será la cuarta entrega de la película de Disney Pixar, que se estrenará el 2 de agosto de 2019.

Y es que Boss Logic, un usuario de Twitter, ha hecho un póster montaje entre la franquicia de juguetes y la famosa saga de acción, y el resultado te dejará sin palabras. Aunque la imagen no es oficial, ya que está hecha por un fan, tiene mucho sentido ya que el personaje de John Wick es un sicario que busca al asesino de su perro en la película.

Por lo que, si te fijas en la fotografía, tiene mucha lógica que Slinky, el muñeco del perro con un muelle elástico, haya sido destrozado delante de él. Además, la habitación del fondo es la de Sid Phillips, el niño de la primera entrega de la saga que destrozaba los juguetes. Es decir, todo un póster lleno de simbolismo.

Por el momento, se desconoce el papel completo que tendrá Reeves, pero como ya veníamos avisando, parece que estará cargado de misterio. Por el momento, puedes deleitarte con la imagen del montaje.