ObjetivoTV» Cine

TIM ALLEN DESVELA LOS DETALLES

Keanu Reeves se une al reparto de 'Toy Story 4' con un misterioso personaje

'Toy Story 4' trae nuevas noticias, según ha desvelado Tim Allen. Se trata de un nuevo fichaje al reparto de la película, y el actor que se unirá a esta esperada entrega es nada más y nada menos que el protagonista de 'Matrix', el actor Keanu Reeves. Pero, ¿cuál será su papel en la historia de juguetes?

'Toy Story 4' y Keanu Reeves

'Toy Story 4' y Keanu ReevesDisney Pixar / GTRES

Publicidad

Siguen saliendo novedades de la esperada película de Disney Pixar, 'Toy Story 4'. Esta vez ha sido Tim Allen, quien pone voz a Buzz Lightyear, el que ha hablado y ha desvelado un nuevo e inesperado fichaje. El actor, en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, confirmó que veremos a Keanu Reeves dentro del reparto de'Toy Story 4'.

"Los chicos nuevos son estupendos. Keanu Reeves tiene un gran papel. Incluso él, siendo lo divertido y gentil que es, dijo sobre su personaje en la historia: 'Se parece demasiado a Buzz Lightyear'. Y su propio carácter le da una ventaja en eso", comentó Allen.

¿Qué papel podrá tener Reeves que tenga puntos en común con Buzz Lightyear? Según Allen, el papel de Reeves no es muy grande en comparación con Woody, que ocupa siempre mucha más historia que el resto, porque "Tom Hanks es el mejor".

La película se estrena el 2 de agosto de 2019 y poco a poco ya vamos sabiendo más detalles. Ya sabíamos de la existencia de un nuevo y extraño juguete: Forky, y ahora Keanu Reeves se une a la historia con un papel que, por ahora, parece estar cargado de misterio.

 

Publicidad