estreno el 5 de julio

estreno el 5 de julio

Tom Holland la vuelve a liar y suelta un tremendo spoiler de 'SpiderMan: Lejos de Casa'

Ha vuelto a pasar: Tom Holland ha soltado un tremendo spoiler de 'SpiderMan: Lejos de Casa' y la información que ha revelado te dejará alucinando.

Se Estrena
  Madrid | 08/06/2019
Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de casa'
Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de casa' | Marvel

'SpiderMan: Lejos de Casa' llega a las pantallas de nuestros cines el próximo 5 de julio y tal y como en otras ocasiones con 'Vengadores: Endgame' o 'Vengadores: Infinity War', Tom Holland ha metido la pata con uno de sus tremendos spoilers.

El joven hombre araña ya es conocido por contar spoilers de las películas en las que participa, contar escenas concretas o incluso dar datos con la película aún sin estrenar.

En esta ocasión ha sido en una rueda de prensa con motivo de la promoción de la película. Y fue entonces cuando Holland contó, sin pelos en la lengua, que los elementales que aparecen en la película vienen de otras dimensiones abiertas... ¡por el chasquido de Thanos!

"Mysterio es mi nuevo mejor amigo en la película. Luchamos juntos contra estas criaturas... porque cuando Thanos chasquea sus dedos, llegan estas criaturas de otras dimensiones", dice el actor en el vídeo de la entrevista.

 

Tal y como describe Holland, parece que Mysterio será aliado de Peter en la película. Pero como podéis recordar, los guionistas nos han advertido en varias ocasiones que no nos fiemos de él, ya que es el maestro del engaño y el ilusionismo. Solo nos queda esperar al día del estreno para comprar si lo que dice el intérprete es cierto.

...

Seguro que te interesa...

La exigencia de Elsa Pataky a Chris Hemsworth en las escenas donde sale desnudo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.