NADIE SE DIO CUENTA

NADIE SE DIO CUENTA

A Tom Holland se le escapa un detalle clave de 'Vengadores 4' que confirma muchas teorías

Tom Holland se está ganando a pulso el sobrenombre de 'Rey de los Spoilers' debido a que el actor consciente o inconscientemente ha adelantado a los fans algunas noticias sobre las películas de Marvel. Ahora, un fan ha recuperado una vieja entrevista dónde Holland da unas pistas que pueden ser clave para la trama de 'Vengadores 4'.

Tom Holland en 'Vengadores: Infinity War'
Tom Holland en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Tras el caos universal que organizó Thanos en 'Vengadores: Infinity War' dónde la mitad de nuestros queridos superhéroes desaparecieron con un solo chasquido, los fans no han parado de buscar teorías y posibles respuestas para saber cómo podría solucionarse este caos o que pasos seguirán ahora los superhéroes restantes para restaurar el orden.

Por ello, los seguidores de Marvel, están muy atentos a cada palabra que los actores dicen, ya que quizá nos estén mostrando alguna pista directa o indirectamente, sobre el futuro de sus personajes. Uno de los actores a los que más se sigue la pista en este sentido es Tom Holland. El actor ya ha revelado en más de una ocasión detalles sobre sus películas a través de las redes sociales o entrevistas. Y aunque parezca que el actor lo hace por torpeza o ingenuidad la realidad, según explicó recientemente Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, es que en realidad existe cierta logística en este tipo de películas. Quizás Holland solo sea uno de los vehículos para transmitir los mensajes a la audiencia de una forma divertida y peculiar.

Entre los 'despistes' de Holland se encuentra la revelación del póster de 'Vengadores: Infinity War' o recientemente el título de la nueva película del hombre araña: 'Spider-Man: Far from Home'. Ahora un fan, en su canal de Youtube, 'Emergency Awesome,' ha rescatado una entrevista de Tom Holland (Spiderman) y Benedict Cumberbatch (Dr. Extraño) sobre 'Vengadores: Infinity War', que tras lo visto en la película y la escena post-créditos de 'Ant-man y la Avispa' ahora puede tener mucho significado.

En la entrevista Holland destaca: "Él tiene las líneas más difíciles. Él tiene que hablar sobre tantas cosas del Reino Cuántico. Yo solo tengo que decir 'Sí, hombre, ¡eso es increíble!' Así que lo mío es fácil, pero lo suyo es muy difícil".

Parece que el Reino Cuántico, podría ser la clave, en él se pueden hacer viajes en el tiempo y quizá esta sea la única posibilidad que tengan los superhéroes supervivientes para salvar el universo. Tal vez en alguna escena eliminada el Dr. Extraño hablaba más en profundidad sobre el Reino Cuántico y de ahí las afirmaciones de Holland, o quizá podamos ver más desarrollado el complicado Reino Cuántico en 'Vengadores 4' y una la posible conexión entre Ant-Man y Dr. Extraño.

SPOILER- Es cierto que el Dr. Extraño, el hechicero que mejor entiende el Reino Cuántico, acabó convertido en polvo junto a un gran número de superhéroes, sin embargo, tras ver 'Ant-Man y la Avispa', vimos como Scott Lang se quedó atrapado en el Reino Cuántico justo en el momento en que Thanos chasqueó los dedos, es muy probable que Lang sea la una de las claves para restablecer el orden en el universo y este esté conectado de alguna manera con el Dr. Extraño. .- FIN DEL SPOILER

Otra de las teorías que barajan los fans es que los superhéroes y la mitad del universo no ha desaparecido sin más, sino que se encuentran encerrados en la Gema del Alma.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te intersa:

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.