No se calla ni una

No se calla ni una

Marvel Studios: Kevin Feige revela por qué Tom Holland filtró el nombre de la película 'Spider-Man: Far From Home'

Muchos se preguntan por qué el actor Tom Holland mete la pata una y otra vez con filtraciones sobre las películas en las que trabaja. ¿Estará todo pensado?

Tom Holland será el nuevo SpiderMan
Tom Holland será el nuevo SpiderMan | gettyimages

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló la razón por la que el actor Tom Holland transfirió el título de 'Spider-Man: Far From Home'. No es la primera vez que el actor nos ha ofrecido un spoiler 'sin querer' relacionado con los proyectos en los que está involucrado. Cuando recibió en sus manos el primer póster de 'Vengadores: Infinity War'. Holland lo mostró a sus seguidores en primicia.

El actor que es activo en las redes sociales, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que revelaba el nombre de la película.

Fegie explicó que: "Hay cierta logística sobre la forma en que se hacen estas películas, lo que significaba que el título se filtraría de alguna manera porque iba a salir al mundo de diversas formas, el señor Holland se encargó de filtrarlo por nosotros".

Con respecto a la nueva película sobre nuestro amigo arácnido, el actor J.B Smoove se ha incorporado a esta nueva aventura de Peter Parker en 'Spider-Man: Far From Home', en un papel importante según el portal Deadline. Smoove se une al elenco formado por algunos actores como Marisa Tomei, Zendaya y Michael Keaton.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las románticas fotos de la boda de una de las protagonistas de ‘Crepúsculo', inspirada en la saga vampírica

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 18:43 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.