EL JOVEN LO PASÓ MAL

EL JOVEN LO PASÓ MAL

Tom Holland revela la parte "más bizarra" de rodar 'Vengadores: Infinity War'

A tan solo un día del estreno de la esperadísima 'Vengadores: Infinity War', seguimos conociendo detalles sobre esta nueva cinta de los hermanos Russo. Los actores no pueden contar mucho, ya que ni ellos saben qué es lo que pasa en la película, sin embargo, sí que pueden contar anécdotas de rodaje. Tom Holland ha hablado sobre cómo eran las cosas en el set de rodaje y ha desvelado cuál ha sido la parte más complicada para los actores.

Tom Holland durante la gira promocional de 'Vengadores: Infinity War'
Tom Holland durante la gira promocional de 'Vengadores: Infinity War' | Gtres

'Vengadores: Infinity War' es el gran crossover del que quizá jamás nos recuperemos. Todos los superhéroes del Universo Marvel se unirán para luchar contra el Titán Loco (Josh Brolin), mientras que este intentará hacerse con el poder del universo. Tom Holland será uno de los que se enfrentará a Thanos, interpretando a su mítico Spider-Man.

El joven actor se une a más de dos docenas de otros héroes de Marvel en la tercera película de 'Los Vengadores'. "Estar en el plató con titanes de Hollywood como Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch y Chris Pratt me dejó a veces con una sobrecarga sensorial", cuenta Holland a E! News. "Tener 21 años y tener la oportunidad de trabar con gente como esta es increíble. Fue un verdadero torbellino caminar en el set y ver a 30 de tus actores favoritos disfrazados de superhéroes, simplemente tomar un café o pasar el rato con ellos. Era muy extraño", confiesa el actor.

Holland bromeó diciendo que lo que más unió a todo el reparto de 'Vengadores: Infinity War' era el hecho de estar atrapados en súper trajes la mayor parte del día. "Una vez que estás en eso, estás dentro. Son el tipo de disfraces que no te puedes quitar", se quejó.

Además, habló de la dificultad a la hora de ir al baño una vez que están enfundados en sus trajes de superhéroes. "Cuando tomamos nuestros descansos, estamos sentados en la sala verde tomando café. Algunos de nosotros estamos tratando de ir al baño. Es una locura", explica. "Con mi traje ¡no hay necesidad de ir al baño! Tienes que saber que cuando entras en él que tienes al menos tres horas en el tanque".

Todos los rodajes son difíciles pero seguro que luego merece mucho la pena. Podremos ver el resultado mañana, 27 de abril, cuando 'Vengadores: Infinity War' llegue a los cines. ¡Queda muy muy poco!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Chris Hemsworth se olvida de Elsa Pataky en la premiere de 'Vengadores: Infinity War' y la actriz le regaña en un vídeo

seestrena.com | Madrid | 26/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.