DE MISIÓN IMPOSIBLE A SUPERHÉROE DE DC

DE MISIÓN IMPOSIBLE A SUPERHÉROE DE DC

Tom Cruise, ¡¿el nuevo Linterna Verde de DC?!

Sí, estás leyendo bien. Todo apunta a que Tom Cruise será el próximo en sustituir a Ryan Reynolds como el nuevo Linterna Verde en el renovado Universo DC.

Tom Cruise y Ryan Reynolds
Tom Cruise y Ryan Reynolds | SeEstrena

Un rumor empieza a moverse como la espuma por el Universo DC. El protagonista de 'Misión: Imposible - Fallout', Tom Cruise, podría ser el próximo Linterna Verde. Según recoge el medio Heroic Hollywood, Cruise estaría listo para interpretar al héroe verde de DC en 'Green Lantern Corps', la prometida aparición de Linterna Verde, en la que se rumorea que podría estar dirigida por Christopher McQuarrie, director de las últimas entregas de 'Misión Imposible'.

A pesar de que Cruise esté decidido a reemplazar a Ryan Reynolds como Linterna Verde (que ya sabemos lo que odia el papel), el actor habría manifestado recientemente que solo lo haría con la condición de que se cambiara un elemento importante del guion.

Al parecer, el guion que maneja DC terminaría con la muerte de Hal Jordan dentro de los 'Green Lantern Corps', algo con lo que Cruise no estaría de acuerdo, puesto que querría seguir dando vida al personaje en futuras secuelas.

De momento solo sabemos que Geoff Johns, guionista de Wonder Woman, está trabajando en el guion para que la película salga a delante, como anunció en la Comic-Con. La posible interpretación de Cruise como un nuevo superhéroe, quizá esté se bien recogida por los fans del Universo DC, ya que el actor está acostumbrado a petar en taquilla todo lo que hace.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: El anuncio de 'La Monja' que ha tenido que ser eliminado por ser demasiado terrorífico

seestrena.com | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.