LAS MATEMÁTICAS NO MIENTEN

LAS MATEMÁTICAS NO MIENTEN

Cuanto más corre Tom Cruise en una película, más dinero recauda en taquilla

'Misión: Imposible - Fallout' está petándolo en la taquilla estadounidense, y es que estaba destinada a triunfar. Según demuestran las matemáticas, cuanto más corre Tom Cruise en una de sus películas, mejor funciona en cuanto a recaudación. Y en su nueva película corre de lo lindo.

Tom Cruise en una de sus películas
Tom Cruise en una de sus películas | seestrena.com

Uno de los actores mejor pagados de Hollywood, Tom Cruise, acaba de estrenar en cines 'Misión: Imposible - Fallout' con gran éxito en la recaudación de taquilla. En Rotten Tomatoes han llevado a cabo un divertido estudio que ha arrojado un resultado curioso: Cuanto más corre el actor en la película, mejor funciona en cuanto a recaudación.

Tom Cruise ha corrido un total de 7,3 kilómetros en pantalla, al menos en la lista analizada, y estos son los resultados. Cuanto más corrió, mayor éxito en taquilla tuvo la cinta en cuestión. He aquí los resultados.

'Misión: Imposible III' – 979 metros

'Misión: Imposible: Protocolo Fantasma' – 934 metros

'La guerra de los mundos' – 534 metros

'Minority Report' – 476 metros

'La tapadera'– 378 metros

'Al filo del mañana' – 324 metros

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' – 320 metros

'La momia' – 311 metros

'Misión: Imposible – Rogue Nation' – 306 metros

'Vanilla Sky' – 253 metros

Sin adelantarte nada sobre su reciente estreno, te diremos que hay una larga secuencia del actor corriendo por Londres. ¿Predecía esta escena que la película iba a triunfar en cines?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así es 'Sadé', la nueva princesa Disney que tendrá su propia película

seestrena.com | Madrid | 31/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.