ObjetivoTV» Cine

DE VUELTA AL CINE

Tom Cruise se graba yendo al cine para ver 'Tenet' y revela lo que le ha parecido la película de Christopher Nolan

'Tenet' no es solo una de las películas más esperadas de este año, sino que además es el primer blockbuster que se proyecta en salas de cine tras el confinamiento por la pandemia. Es por ello que no es de extrañar que la gente esté deseosa por acudir a las salas y ver la película de Christopher Nolan, incluidos actores de la talla de Tom Cruise.

Tom Cruise

Tom CruiseGtres

Publicidad

Tom Cruise se encuentra actualmente en Londres grabando 'Misión Imposible 7' y el actor ha decidido emplear parte de su tiempo libre en aprovechar la oportunidad de ver el preestreno de la película protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, 'Tenet'.

El actor se grababa durante su camino al cine en el taxi que le llevaba por las calles de la capital inglesa, así como del momento en que entraba en la sala de cine para disfrutar de la película de Christopher Nolan, haciendo uso de la mascarilla y cumpliendo con las medidas de seguridad y distancia social. Cruise también se sorprendía al ver que la gente le reconocía hasta con la mascarilla mientras observaba desde la ventanilla del taxi: "¿Cómo puede suceder esto? ¡Llevo mascarilla!".

A su salida ha expresado su satisfacción por la película y ha declarado: "Me ha encantado", entre aplausos al final de esta. "Gran película. Gran pantalla. Me encanta", añadía el actor en el post.

Seguro que te interesa:

Así es Bella, la desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, que está irreconocible a como la recordabas

Publicidad