Se Estrena » Noticias

SLYTHERIN POR SIEMPRE

Todas las ocasiones que Tom Felton ha demostrado ser el fan número 1 de 'Harry Potter'

Aunque han pasado más de 20 años desde que Tom Felton dio vida a Draco Malfoy en 'Harry Potter', el entusiasmo por la saga sigue intacto. Estas son las veces en las que el actor demostró ser el mayor fan.

Publicidad

La saga 'Harry Potter' ha marcado a muchas generaciones de jóvenes, y obviamente también ha significado un antes y un después para los protagonistas de la saga mágica, que comenzaron a actuar cuando eran muy jóvenes. Ese es el caso de Tom Felton, quien sigue estando igual de entusiasmado con 'Harry Potter' que el primer día. De hecho, fue uno de los primeros en compartir detalles y fotos exclusivas sobre el reencuentro por el 20º aniversario.

Tom Felton es uno de los actores protagonistas de 'Harry Potter' que más activo está en las redes sociales, y es habitual que haga referencias y guiños a la saga, así como que juegue a seguir siendo el pícaro Draco Malfoy. Estas son algunas de las ocasiones en las que Tom Felton demostró que es el mayor fan de 'Harry Potter':

Cuando le hizo un homenaje a la nariz de Ralph Fiennes (Voldemort)

Por el cumpleaños del actor Ralph Fiennes, quien da vida al enemigo de Harry Potter, Tom Felton hizo un juego de palabras haciendo referencia a la nariz de Fiennes: "Feliz de conocer a alguien como tú, colega. Feliz cumpleaños", junto a una foto en la que vemos a un Voldemort con nariz.

La felicitación por el día del padre (por partida doble)

Cuando fue el día del padre, Tom Felton dedicó unas palabras a "sus padres": el de la vida real, pero también al padre de Draco Malfoy: Lucius Malfoy.

Cuando presentó una queja con la que muchos fans coinciden

"Sigue sin haber una tienda Draco" dijo el actor junto a una foto frente a la tienda de regalos de Harry Potter.

Cuando pidió un café para llevar al nombre de "Draco Malfoy"

El actor no pudo resistirse a dar el nombre de su "alter-ego" en la cafetería.

Siempre intenta "convertir" al resto en parte de la familia Slytherin

"Mira lo cerca que Matthew Lewis ha estado de convertirse" dijo Tom Felton en una publicación en la que aparece dándole a Lewis una chaqueta con el logo de la serpiente.

Cuando descubrió su verdadera casa Hogwarts

Por último, Tom Felton realizó un test para averiguar a qué casa pertenece y el resultado no fue el esperado… "Hoy ha sido el día. Por fin lo hice, y resulta que soy… Gryffindor. Tengo el corazón roto".

...

Seguro que te interesa...

Las lágrimas de Tom Felton al hablar de Helen McCrory, su madre en 'Harry Potter', fallecida en 2021

Publicidad