EN REDES

Hasta Thor temblaría: Chris Hemsworth muestra cómo se baña en el hielo sin nada de ropa

El actor Chris Hemsworth ha compartido una imagen donde aparece bañándose en el hielo y sin nada de ropa.

Publicidad

Estos últimos meses del año Chris Hemsworth y Elsa Pataky no han parado de viajar en familia. Hace apenas un mes que veíamos como regresaban a España para poco despuésemprender un viaje a Praga, en la República Checa.

Ahora, han vuelto a hacer las maletas para hacer un viaje de lo más navideño e irse en familia a disfrutar de unos días en la nieve. En esta ocasión, Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus hijos no han estado solos, pues también les han acompañado Liam Hemsworth y su novia Gabriella Brooks, que se lleva de maravilla con su cuñada.

"Feliz Navidad", decía la actriz abriendo su álbum de fotos y mostrando algunas de las imágenes de este increíble viaje. Sin embargo, una foto que nos ha sorprendido gratamente ha sido la de Chris Hemsworth bañándose en el hielo sin nada de ropa.

"Los baños de hielo son noticias viejas. Se trata de baños de nieve en 2022", dice en el mensaje que acompaña a la fotografía.

A su hermano Liam también le hemos visto tumbado sobre la nieve, pero en esta ocasión con su traje de esquí: "Feliz Navidad de una trituradora de montaña a otra".

...

Seguro que te interesa...

El vídeo de Chris Hemsworth cantando a pleno pulmón por el cumpleaños de Taika Waititi

ObjetivoTV» Cine

Publicidad