Se Estrena » Noticias

NUEVO RETO FÍSICO

De Thor a Hulk Hogan: La increíble transformación física de Chris Hemsworth para su próximo papel que supera a la del superhéroe

Chris Hemsworth adelanta un increíble cambio físico para su próximo papel como Hulk Hogan en el que, según dice, el entrenamiento será más intenso incluso que el que necesitó para el papel de Thor.

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Marvel Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Publicidad

A raíz de su papel como Thor, el Dios del Trueno de la saga de películas de Marvel, Chris Hemsworth, ha conseguido destacar por su increíble físico, lo cual le ha traído varios papeles en los que se requería de su complexión atlética.

Pero según declaraciones del australiano, su nuevo proyecto para Netflix en el que interpretará al conocido luchador de la WWE Hulk Hogan, será el que mayor exigencia le añada a sus entrenamientos.

"Esta película va a ser un proyecto muy divertido", decía el actor. "Como podéis imaginar, la preparación para el papel va a ser brutalmente física. Voy a tener que ganar más tamaño que nunca, incluso más que para Thor. También está el acento, así como el físico y la actitud".

"También tendré que adentrarme en el mundo de la lucha libre, lo cual estoy deseando hacer", añadía antes de remarcar que también tendrá que perder su cabellera rubia para añadir la calvicie y el bigote que suponen uno de los rasgos identificativos del luchador.

Después hablaba del concepto por el que se dirigirá la cinta, en principio de la mano del director Todd Phillips, explicando que será a raíz de su ascenso al top del mundo de la lucha comenzando en los años 80 y que cubrirá la Hulkamania en la que detonó la WWE.

Seguro que te interesa

Revelan el "lado extremo" del aspecto de Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok' que nunca llegamos a ver

Publicidad