ObjetivoTV» Cine

PROTAGONIZA 'LEAVE NO TRACE'

Thomasin McKenzie, ¿la nueva Jennifer Lawrence?

La directoraDebra Granikha contado conThomasin McKenzie, una joven neozelandesa, para su próxima película, 'Leave no trace'. En sus anteriores cintas descubrió a Vera Farmigay a Jennifer Lawrence.

La actriz Thomasin McKenzie

La actriz Thomasin McKenzie David James | Instagram

Publicidad

Debra Granik es una de esas directoras que puede presumir de haber 'descubierto' el talento en varios actores, dando su primer papel a intérpretes comoVera Farmiga en 2004 ('Down to the Bone') yJennifer Lawrenceen 2010 ('Winter's Bone').

En su nueva película, 'Leave no trace', ha contado con Thomasin McKenzie, una joven actriz neozelandesa de 17 años a la que no deberías perder de vista.

Según narra Granik a Digital Spy, la joven mandó la audición para la cinta desde su ciudad natal, Kiwi, y después charlaron en una conversación que describe como "lírica". La cineasta continúa comparándola con "una joven Jodie Foster, y al igual que Foster a comienzos de su carrera, es más madura de lo que debería para su edad".

La complicidad de la actriz con el personaje ha llegado a tal nivel que Granik decidió cambiarle el nombre por el de la joven, Thom. "Así es como Ben Foster se relacionaba con ella y se veía natural".

 

Publicidad