Se Estrena » Noticias

HA EMPEZADO EL RODAJE

'The Dead Don't Die': La loquísima película de zombies de Bill Murray, Adam Driver y Selena Gomez

Hollywood Life publicó hace pocos días unas imágenes de Selena Gomez vestida con una camiseta ensangrentada. Entonces entendimos que la cantante podría estar inmersa en una película de muertos vivientes en las afueras de Nueva York. Casualmente, Bill Murray se encontraba grabando una en el mismo sitio. Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial, Variety afirma que 'The Dead Don't Die' ya se está filmando en la ciudad estadounidense.

Bill Murray, Selena Gomez y Adam Driver

Gtres Bill Murray, Selena Gomez y Adam Driver

Publicidad

SeEstrena.com | Madrid
| 16.07.2018 11:59

Hace pocos días Hollywood Life publicaba una imagen de Selena Gomez vestida con una camiseta llena de sangre en los suburbios de Nueva York. (Puedes verla aquí). Entendimos que la cantante estaba inmersa en el rodaje de una película de zombies dirigida por Jim Jarmusch. Pero ahora ya es oficial: bajo le nombre de 'The Dead Don't Die' se esconde la nueva cinta del realizador de una de las películas de vampiros más importantes del siglo XXI, 'Solo los amantes sobreviven'.

Aunque aún desconocemos la trama, sabemos que Jarmusch ha decidido apostar por los zombies. La comedia estará protagonizada por Adam Driver, con quien ya colaboró en 'Paterson'; Bill Murray, que protagonizó 'Flores rotas'; Chloë Sevigny; Selena Gomez y Austin Butler. Estos dos últimos se estrenarán en este tipo de cine y, además, se volverán a encontrar tras haber trabajado juntos en 'Los Magos de Waverly Place'.

Se desconocen hasta el momento más detalles de la producción que, esperamos se estrene durante 2019. Todavía no se ha comunicado de forma oficial, pero Murray anunció el proyecto hace algunos meses en una entrevista a Philly: "Tengo algo bueno en camino. Preparaos: una película de zombis. Jim Jarmusch ha escrito un guión divertidísimo y tiene un gran reparto: Rosie Perez y Daniel Craig. Se titula 'Los muertos no mueren' y se rueda este verano. Pero no, no voy a interpretar a un zombi".

Pero, ¿cómo se acercará Jarmusch a los muertos vivientes?

Publicidad