Se Estrena » Noticias

UNA DUDA RESUELTA

'The Batman': Los fans resuelven el acertijo de Enigma que se puede ver en el tráiler

El evento DC FanDome ha cumplido con las expectativas de los fans en todo el mundo que esperaban la llegada de los tráilers y mucha más información relativa a los proyectos que habían anunciado previamente. La nueva película de Robert Pattinson, 'The Batman', fue la última en presentarse y ha conseguido levantar mucho interés por todos los elementos que se han visto en ella, como han sido los mensajes de Enigma.

Publicidad

El nuevo tráiler de 'The Batman' nos ha dejado mucho contenido tremendamente esperado durante la DC FanDome. Se ha podio echar un primer vistazo a la caracterización de Robert Pattinson como Bruce Wayne, así como a varios de los otros personajes de los que se anunciaron junto a los actores que les darían vida.

Uno de estos personajes anunciados era Enigma, al cual no se ha visto todavía en pantalla, pero su papel para la trama que se presenta en la película ha sido igualmente importante debido a sus típicos acertijos con los que nunca se sabe por dónde puede salir.

A lo largo del tráiler se han podido ver varios mensajes del villano para el propio Batman, en los que pedía que se acabaran las mentiras, y uno muy especial que esconde más de lo que parece, pero que algunos fans han sabido resolver ya. Si quieres saber toda la información sobre este acertijo resuelto, lo puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La imagen de un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino en el tráiler de 'The Batman'

Publicidad