La Fase 3 de Marvel se despidió de los fans en un momento cumbre con el final de 'Vengadores: Endgame', y próximamente se iniciará la cuarta fase del universo cinematográfico. Muchos de los personajes que se incluyeron en esta era fueron favoritos de los fans y clásicos de los cómics como Spiderman, Iron Man o Hulk.

Tras una iniciativa de Gail Simone (la escritora del cómic 'Birds of Prey' de DC que convertirá a Margot Robbie en Harley Quinn de nuevo) Twitter se ha revolucionado bajo el hashtag #TerribleMCUCasting. Con él, la guionista pedía que los fans escogieran a personajes del UCM y les unieran con actores que no pueden pegar menos, como parte de un extravagante casting hipotético.

El resultado ha sido una avalancha de fotografías y montajes de los seguidores, que sumaban puntos por ser graciosas y en las que se ve cómo serían los actores caracterizados de los personajes para los que se les ha escogido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danny DeVito como Tony Stark, Steve Carell como Thor y Michael Jackson como Spiderman se encuentran entre las locas e increíbles opciones que han dado los seguidores.

· · ·

Seguro que te interesa:

La impactante imagen de Angelina Jolie como Thena en 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel