Se Estrena » Noticias

LA FUERZA LO ACOMPAÑA

La teoría que demuestra que E.T. es un caballero Jedi de 'Star Wars'

'E.T., el extraterrestre' y la saga 'Star Wars' forman parte de los grandes clásicos de la historia del cine, y cuando descubras la relación entre ellos, querido nostálgico ochentero, te va a explotar la cabeza.

Yoda y E.T. tienen más en común de lo que parece

seestrena.com Yoda y E.T. tienen más en común de lo que parece

Publicidad

¿Quién no soñó con tener un amigo como E.T. o ser entrenado por Yoda la primera vez que conoció a los míticos personajes? Pues resulta que tienen más en común de lo que parecía.

Puede que si eres un fan acérrimo de 'Star Wars' hayas descubierto algo de esto a lo largo de los años, pero un usuario en reddit ha resucitado esta grandiosa teoría y el mundo se merece conocerla.

La teoría defiende que E.T. pertenece al universo galáctico de 'Star Wars', y que en realidad es un caballero Jedi.

Se sustenta en el sorprendente hecho de que criaturas exactamente igual a E.T. aparecen de hecho en el Episodio I de la saga durante una reunión de planetas en el Senado Galáctico, por lo que serían del planeta al que el personaje llama 'Mi casa'.

E.T.s en el Senado Galáctico | seestrena.com

No contentos con eso, mientras E.T. está perdido en La Tierra se encuentra con un niño disfrazado de Yoda y le reconoce, ya que es una importante figura del Senado.

Yoda en 'E.T., el extraterrestre' | seestrena.com

Pero el golpe final y más sorprendente es que esto sería una "simple" explicación a los poderes de E.T., ya que como Jedi podría usar la Fuerza para mover objetos o hacer volar la mítica bicicleta.

Fotograma de 'E.T., el extraterrestre' | seestrena.com

Por supuesto, ambos guiños no se tratan de una casualidad, sino a la gran amistad que une a los directos de ambos universos, Steven Spielberg y George Lucas. En cualquier caso la teoría es tan enrevesada como grandiosa, así que ¿quién dice que no puede estar pensada? Soñar es gratis.

Publicidad